Gerrmaine de Capuccini Timexpert Sun Leche Autobronceadora
40,15€
TIMEXPERT SUN BEAUTIFUL TAN LECHE AUTOBRONCEADORA
Timexpert Sun es la nueva y reformulada gama de filtros solares fotoprotectores de Germaine de Capuccini. Una línea solar completamente renovada que cuida tu piel, la protege de los efectos del sol y respeta el medio ambiente gracias a sus formulas Ocean Respect..
Beautiful Tan es una leche autobronceadora que consigue un tono bronceado natural sin salir de casa ni exposición al sol.
Gracias a la nueva forma de esta Lehe Autobronceadora se puede conseguir un tono perfecto y mantener la piel perfectamente hidratada. Aplicación sencilla y acabado sin trazos.
Dermatológicamente testado.
Libre de siliconas.
Sílicio nautral biodegradable.
Sílice natural biodegradable.
Fíltro físicos TiO2 no nano.
Aplicar en 3 pasos:
- Exfoliar el cuerpo
- Preparar la epidermis manteniéndola hidratada.
- Aplíca Beautiful Tan a conciencia por el cuerpo con especial cuidado a zonas rugosas y pliegues.
Evita el contacto con los ojos. Lávate las manos despúes de cada aplicación.
La belleza debe ser responsable. La tendencia "Clean Beauty" es un movimiento que potencia el uso de productos cosméticos que evitan utilizar ingredientes controvertidos; creando productos más eficaecs, seguros y que respetan el medioambiente. A pesar de que 2/3 de nuestro planeta están compuestos por océanos no nos damos cuenta de como puede afectar al ecosistema marino los productos solares, por ello en Germaine de Capuccini han mejorado la formulación de su línea solar, Timexpert Sun, para:
- Aumentar el contenido de ingredientes biodegradables.
- Eliminar las siliconas
- Sustituír microplásticos por sílice de origen natural biodegradable.
- Mayor inclusión de ingredientes naturales que potencian el SPF. Al reducir la cantidad de filtros incorporados sin comprometer la protección, se limita el impacto en el medio ambiente.
- Eliminar la oxibenzona y el octilmetoxicinimato que se sospecha que puden afectar negativamente al ecosistema marino y que ya están prohibidos por ley en Hawai.
- Conseguir una formula resistente al agua que limita la transferencia de ingredientes desde la piel al mar.