KEVIN MURPHY BLONDE.ANGEL.WASH
Champú potenciador del color con lavanda para reavivar los tonos rubios de la línea Blonde.
Con blanqueadores que ópticos que devuelven el brillo a los cabellos apagados y mates.
Revive los colores apagados, cambiando totalmente el look de su cabello, gracias a sus agentes abrillantadores ópticos.
Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.
INGREDIENTES:
- Rica en ácidos grasos esenciales, la manteca de semillas de murumuru se extrae del árbol Astrocaryum murumuru, nativo de Brasil y de toda la selva amazónica. Se utiliza en los tratamientos antiedad para la piel y es conocida porque contribuye a recuperar la elasticidad, además de ayudar al cabello a conservar los niveles de hidratación esenciales.
- La manteca de karité aporta hidratación al cabello seco o dañado, desde la raíz a las puntas, reparándolo y protegiéndolo contra los factores medioambientales dañinos, la sequedad y fragilidad. Esta manteca naturalmente beneficiosa también se absorbe rápido y completamente en el cabello y el cuero cabelludo para rehidratar sin obstruir la cutícula.
- Conocida por sus propiedades reconstituyentes, la manteca de la semilla de Mangifera indica (mango) ayuda a reconstituir y mantener la hidratación natural del cabello a la vez que calma y nutre el cabello y el cuero cabelludo.
- El aceite de semillas de jojoba hidrata y calma el cabello y el cuero cabelludo.
- Conocido por ser una fuente rica de vitaminas y antioxidantes beneficiosos para la salud general del cabello, el extracto de semillas de girasol ayuda a prevenir la pérdida de color del cabello mientras lo hidrata y lo nutre.
Tamaños: 40 ml, 250 ml, 1000 ml.