KEVIN MURPHY PLUMPING.RINSE
Acondicionador densificante de la línea Thickening que nutre desde la raíz hasta las puntas y transforma el cabello envejecido y fino, dejándolo con volumen, fuerza y vitalidad.
Contiene extractos de raíz de Hemsleya Amabilis rica en ácido Oleanólico que nutre y restaura el cabello para que este sea más denso y fuerte.
La línea THICKENING refuerza y densifica el cabello fino y sin vida con una infusión de extractos de raíz de jengibre y ortiga.
Para un mejor resultado, utilizar después de lavarse el cabello con el champú voluminizador PLUMPING.WASH y finalizar con el tratamiento voluminizador BODY.MASS.
INGREDIENTES:
- Los aminoácidos del arroz ayudan a acondicionar, fortalecer y aumentar el diámetro del tallo del cabello para reforzar la sensación de grosor y proporcionar un brillo sedoso extraordinario.
- La manteca de karité aporta hidratación al cabello seco o dañado, desde la raíz a las puntas, reparándolo y protegiéndolo contra los factores medioambientales dañinos, la sequedad y fragilidad. Esta manteca naturalmente beneficiosa también se absorbe rápido y completamente en el cabello y el cuero cabelludo para rehidratar sin obstruir la cutícula.
- El extracto de la hoja de aloe vera está repleto de vitaminas y minerales esenciales. Es un agente acondicionador natural que ayuda a devolver el brillo y la luminosidad.
- Los extractos de raíz de jengibre y de ortiga contribuyen a fortalecer y generar mayor densidad en el cabello fino, además de revitalizar y renovar el cabello y el cuero cabelludo.
- El extracto de la baya de azaí, con numerosas propiedades antioxidantes y antiedad, es una “superfruta” cargada de vitaminas esenciales que aportan un brillo luminoso.
- Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de nutrientes minerales. Se trata de un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello. Aporta brillo y luminosidad naturales al cabello.
- La caña de azúcar es un alfahidroxiácido (AHA) natural que ayuda a exfoliar la piel y eliminar células muertas, residuos grasos y otros restos del cuero cabelludo. Al limpiar y descongestionar los poros y los folículos, el nuevo cabello crece más fácilmente y los nutrientes esenciales se absorben mejor.
Tamaños: 40 ml, 250 ml, 500 ml.