KEVIN MURPHY SMOOTH.AGAIN 200 ml
Tratamiento suavizante sin aclarado que permite obtener un cabello suave e hidratado, elimina el encrespamiento y protege térmicamente el cabello para conseguir un liso perfecto.
INGREDIENTES:
- El extracto de Helichrysum italicum (siempreviva), una planta nativa de Córcega, es conocido por sus virtudes antiedad. Además de sus beneficiosas propiedades calmantes, también ayuda a fortificar y reparar el cabello.
- El aceite de semilla de baobab, derivado del árbol nativo del este y el sur de África, es una fuente natural de vitaminas y antioxidantes beneficiosas para combatir el envejecimiento. El aceite de semilla contribuye a hidratar el cabello al tiempo que mejora el tono y la elasticidad.
- Seis extractos de frutas australianas: lima del desierto, lima redonda australiana, ciruela de Illawarra, lima dedo australiana, ciruela Burdekin y ciruela Kakadu.
- El extracto de la orquídea, una flor conocida por resistir los climas más adversos, es rico en proteínas que nutren, fortifican y dan vigor al cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y elasticidad intensas.
- La manteca de semilla de copoazú se extrae del árbol nativo de Brasil y es conocida por ayudar a proteger, suavizar y alisar el cabello. Además, hidrata y da brillo a los cabellos secos y dañados.
- El extracto de la hoja de Camellia sinensis (té verde) ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por sus potentes propiedades antioxidantes. Ayuda a aumentar la sensación de elasticidad del cabello y a mantener la hidratación.
- El extracto de flor de loto es conocido por sus cualidades emolientes muy calmantes y deja el cabello suave y flexible.
- Manteca de mango, manteca de Karité, manteca de Murumuru y la proteína de la queratina.